sábado, 10 de diciembre de 2011

Fundas varias

Dos más de mis fundas... es que no me gusta tener todo regado por ahí.

Hace un año hice primero un estuche para mis accesorios de tejido, desde compartimientos para los ganchos para no perder el conteo de vueltas de crochet, las agujas circulares, los aros para las vueltas de tejido en dos agujas circulares, etc. Le coloqué dos imanes, en realidad cuatro, dos de cada lado para que cerrara, y como las cosas que le pongo no se están saliendo, quedó muy bien









Le puse el bies a mano porque no tenía máquina y como me tardaba mucho decidí que el estuche de ganchos de crochet lo iba a hacer hasta que me comprara mi máquina de coser.






Aquí está el resultado final, es sólo una bolsa, pero me ayuda a mantener organizadas mis cositas. Esta vez utilicé botones y no imanes porque se me pueden salir los ganchos y tampoco uso velcro porque no confío mucho en él y me da un "no se que" cuando pego y despego velcro.




No hay comentarios:

Publicar un comentario